¿Qué es la AMTN?

La Asociación Médica de Terapia Neural 2014 es una asociación médica de carácter científico y cultural, sin ánimo de lucro, con la finalidad principal el agrupar a los médicos interesados en el concepto y la práctica de la Terapia Neural y fomentar el conocimiento, el desarrollo, la investigación, la difusión y la enseñanza de esta terapia.

Pretende, además, una labor de investigación y asesoramiento para dar solución a los problemas que la práctica y el ejercicio de la Terapia Neural plantea, tanto en aspectos asistenciales como periciales. Es pues una asociación con voluntad de servicio y comunicación de los médicos que la practican o están interesados en ella.

La AMTN dispone de una junta directiva y de una web como herramientas básicas de interrelación entre los socios que la componen.

Entre nuestros objetivos está también la organización de cursos y congresos, realizar y facilitar la investigación y publicaciones relacionadas con la TN, colaborar con otras entidades científicas relacionadas afines y fomentar la participación congresos internacionales.

De la disposición y compromiso de sus socios dependerá que la Asociación pueda alcanzar estas metas propuestas.

Junta de la Asociación Médica de Terapia Neural 2014